viernes, 16 de marzo de 2012

¡Problemas!

Lamento decir que estaré un tiempo sin actualizar, por problemas familiares, supongo que serán un par de semanas, lo que tarde en arreglarse todo, de mientras, os dejo unas cuantas cosas con las que entreteneros...

Cosas que hacer:

Últimamente he estado viendo the walking dead... debo decir que es horrible lo que han echo, el cómic era mil veces mejor... ¡MIL! La han fastidiado por completo, no me esperaba algo así de parte de ellos.. la serie empezó prometiendo pero ha ido degradando a algo extraño que no me gusta nada... recomiendo ver la primera temporada y tirar la serie a la basura, no digo más. (Leer el cómic que es mucho mejor)

En cuanto a películas, debo decir que últimamente me ha dado un vicio por la de silent Hill, esta esta en mi blog, la subí por el echo de que es una de las mejores películas que he visto este año, y me he emocionado al saber que justamente en 2012 van a sacarla segunda parte, desde luego es una noticia maravillosa, al menos para mi y para el montón de seguidores de silent Hill... tengo ganas de probar el juego.

Juegos... ummm si son de mesa, he descubierto uno que se llama Zombies, un juego divertido y que nunca se acaba ya que tiene unas 8 expansiones, sin contar si sacan más o lo dejan así, quizás os parezca algo caro (24.95€) pero desde luego vale la pena pagarlos... eso si, no es para jugar solo, así que si no tienes amigos... mejor no pagues por él... xD Si hablamos de juegos de ordenador... esta semana he estado jugando a Stepmania y a Zoo tycoon 1.... aunque no en mi ordenador, lo tengo estropeado y no hay dinero para otro... me costará mucho subir mis cosas....

Música.... ¿Necesito hablar de eso? Estoy hartita del justin del ai seu te mato o el i sexy i no se que.... desde luego, la músia degrada cada vez a peor... no merece la pena ni escucharla... y creo que eso es todo...

El resto de mis días los desperdicio jugando al animal crossing y leyendo roles... así que no hay mucho más que contar... ¡Ah! He de decir que fuera del ordenador también hay una vida, estaría bien que hurgaseis por ahí... ¡Adiós!

Atte: Sonoko

1 comentarios:

Sir Elrond dijo...

siento leer esto.. animos y espero que todo se arregle bien !
el jueog de zombies si es el que creo esta bien pero es largo de narices xDDDDD se puede pasar horas y horas.. jeje

y el final... solo te faltava el de ."la verdad esta ahi afuera" xD

enga Sonoko animos!!! y un abrazo muyyyyyy grande

Publicar un comentario